Todos Los RITUALES De Candelas ROSAS

Aquí te vamos a dejar un hechizo de amor que emplea a las rosas como su componente principal. Este Potente amarre de amor con muñeco vudú te ayudara a que tu pareja amante se comprometa más con usted y te ame cada días un poco más. Para volver más apasionado a su hombre en el lecho, redactar su nombre en una vela roja con forma de falo, (En el esoterismo falo significa pene, se consigue en la mayoría de las tiendas de objetos del ocultismo). Un cuarzo rosa (Poner amarres de amor para siempre el cuarzo 3 días y noches en agua con sal gruesa para cargarlo de energía y limpiarlo de toda carga negativa.

 

 

Mientras que se hace el hechizo se visualiza la persona amada (la energia de vida y la visualizacion son idispensables para el éxito del hechizo). Luego escribir el nombre del amante 3 veces en el papel y quemarlo en la llama de la candela al paso que el papel se quema decir en voz baja el nombre del amante tres veces, apagar la vela. Una noche de luna llena, vamos a encender la varilla de incienso (siempre con cerillas de madera!) y la vela verde.hechizos de amor con papel rosa

 

En este ritual las rosas significan el amor y la pasión y la sal te va a proteger de malas vibraciones en contra de tu matrimonio. - 7 unidades de rosas: blancas, amarillas, rosadas, rojas y claveles rojos. A continuación veremos hechizos para enamorar de forma perdurable a un hombre. Ahora toma la vela de color rojo y vierte la cera para cubrir los corazones, siempre visualizando tu amor y a esa persona.

 

Enciende la vela de color colorado y ahora toma el papel y escribe arriba tu nombre y debajo el de la persona amada. Con los hechizos de amor logarás que tu relación, la que juraste para siempre, se sostenga firme. El próximo conjuro es asimismo sencillísimo de realizar, ya que solamente necesitas una candela roja y un folio del mismo color. En luna nueva pon todos los ingredientes en una bolsa, los amarras con un liston rojo y los entierras en una maceta, pides a la luna que te traiga al verdadero amor de tu vida.

 

Esparce los pétalos de las rosas cerca de la copa. Cierra el círculo, guarda la lona roja y llévala siempre y en toda circunstancia contigo para atraer el amor en tu vida. Y también) Un conjuro de pasión Para recuperar la pasión en el lecho se va a deber lograr una vela roja con forma de falo en la que se va a escribir el nombre de la persona escogida, luego con las manos untadas con aceite de almizcle, se va a frotar la candela siete veces, y se la va a deber pasar por el humo de un incienso de almizcle.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Todos Los RITUALES De Candelas ROSAS”

Leave a Reply

Gravatar